23 de septiembre de 2008

¡Programación del Festival de Sitges! ¡Vic Mackey se nos va! ¡Llega "The Wire"!


Tres breves.


La primera.

El Festival de cine de Sitges ya ha lanzado toda la programación del festival (lista de películas, días y horas, sitio y compra on-line). Los dioses de Kobol han oído mis plegarias y, finalmente, SÍ, harán pases de “The Sky Crawlers” (¡qué ganas! ¡¡QUÉ GANAS!!).


La segunda.

He acabado de ver la sexta temporada de “The Shield”. ¿Cómo puede una serie ser tan jodidamente buena? De veras que no me lo explico. Me tiene totalmente enamorado. A mi edad, aisch…;p Están emitiendo la séptima y última. El mundo será un lugar más triste cuando termine… Y, cuando eso ocurra, os haré una review de la serie, I promise!


La tercera.

Mientras mi “proveedor de servicios de internet” me pone al día con la séptima de “The Shield” (…), tengo un gran telonero: “The Wire (Bajo escucha)”. ¡Por fin la distribuyen en España!. Hoy, martes 23, sale a la venta. Con que sea la mitad de la cuarta parte de lo buena que dicen que es, quizá hasta sea placentero esperar el retorno de mi adorado Vic.


¡Un saludo a todos!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Jops, no tenía ni idea de Sky Crawlers antes de leerte y, madre mía que pintaza!! Ya comentarás si accedes a la visualización ;D

JM dijo...

Hola, Killy!

Desde luego, “The Sky Crawlers” tiene una pinta muy apetecible. Además del trailer que está enlazado en la noticia, te paso una breve review que me hizo un amigo japonés que vio el estreno (en Japón, aisch…) este verano:
“Es una obra que nos habla de la inmortalidad como un tema serio y muy actual. La película se desarrolla de modo bastante silencioso, aunque contenga varias escenas de batallas aéreas. Digo que es silencioso porque no hay muchas conversaciones ni monólogos, lo que a veces va en contra del gusto mediterráneo, imagino… Aun así, la calidad descriptiva de los combates de aviones y la minuciosidad de todas las imágenes me dejaron impresionado”.

Ahí queda: de Hiroshi Takahashi para el resto del mundo. ¡Un saludo, Hiroshi!

¡Y otro para ti, Killy! (gracias por escribir ;>)