8 de septiembre de 2008

¡¡Bienvenidos!!

Tanto si habéis llegado mediante una búsqueda casual en Google como si lo habéis hecho a través de mi portafolio on-line y ya me conocéis de algo...

¡Bienvenidos a "The Strike Blog"!

En primer lugar, las presentaciones: me llamo JM y soy ilustrador de formación, pero seguramente no estáis aquí por eso... así que tranquilos, que no voy a daros la brasa ;)

Por otra parte, soy un niño atrapado en un cuerpo adulto (y ya somos...) y, mediante este blog, pretendo dar rienda suelta a mi lado más friqui. En su mayoría, los temas tratarán sobre cine, series de tv, comic, música, literatura y cosas por el estilo. A la mayoría todo esto no le interesa lo más mínimo... pero a unos cuantos nos apasiona. A ver si nuestra pasión le da un poco de vidilla a esto.

En lo que a mí concierne, espero actualizar el contenido cada poco tiempo, de modo que no hay excusas que valgan: ¡tenéis que seguir visitando "The Strike Blog"!

¡Hasta muy pronto!

1 comentario:

JM Marí dijo...

¡Welcome home, Killy!

Como ya dije por algún lado, mi intención es actualizar cada... esto... (no quiero pillarme los dedos)... ¡ir actualizando! Sí, eso, ir actualizando n_n

También podéis seguir las andaduras de maese Killy en "Los Navegantes de las brumas"
, página de rol de calidad donde TAMBIÉN (como aquí ;p) pasaréis un buen rato.

¡Gracias y hasta pronto, Killy!