6 de septiembre de 2009

"El balón es tu mejor amigo"


¡Qué gran frase! Y qué tontos parecían todos los que en pleno invierno se arremangaban la camisa para parecerse al chulito de Mark Lenders… (de eso me libré, pero intenté hacer la catapulta infernal con un amigo al que casi le reviento los huevos –yo me puse encima–, así que para tonto…;p). “¿Y a qué viene esto?”, estaréis preguntándoos. Pues a que andaba leyendo un artículo de McGuffin que, a su vez, hacía referencia a otro que enumeraba las razones más comunes por las que muere un blog. Creo que este las cumple todas...

Esto parece un adiós, ¿verdad?

Pues no.


“El balón es tu mejor amigo” –pese a su peculiar procedencia– es una magnífica frase del casi filósofo Roberto Sedinho que encierra una verdad como un templo: hagas lo que hagas, pásatelo bien. No lo hagas por obligación, o por ser el mejor, o lo que narices sea. Hazlo porque te gusta.

Creo que me tomaba demasiado en serio los artículos del blog: citas, referencias, enlaces a Imdb, retoque de imágenes… cuando en realidad de lo que se trata es de que yo me desahogue escribiendo mis chorradas y vosotros paséis un buen rato leyéndolas.


Puede que algún día se muera “The Strike Blog”, pero no será porque yo lo deje morir. De la última entrada va a hacer tres meses… y eso no puede ser. Tocan cambios. Por lo pronto se me ocurren un par de ellos para que la cosa fluya mejor; el más inmediato es hacer entradas más cortitas y (espero) un poquito más amenas. –que no soy crítico de cine, leñe–.


Lo dicho.

6 comentarios:

sme dijo...

Con esa filosofía y publicando más a menudo, seguro que tendrás más publico.
Por cierto, como bien dices, lo de arremangarse la camiseta era terrible.

Unknown dijo...

Cuando uno se embarca en un proyecto por afición, como puede ser un blog, por defecto suele establecer cotas de perfeccionismo y metodología para con los artículos publicados. Es normal, y por mucho que sea algo que haces por gusto y afición, lo quieres hacer lo mejor que sepas.

Pero también es normal que al cabo de un tiempo todo se reajuste por sí solo. Y como no está muerto lo que yace eternamente, ya lo decía Lovecraft, como asiduo a tu blog, me alegro de que decidas darle un revulsivo y nuevos aires con el propósito de que nosotros los lectores tengamos más de lo que queremos: tus artículos.

Así que ánimo... y a escribir!!!

JM dijo...

Bienvenido a TSB, Maese Sme!!
Ya me comentó Killy que tuviste tentaciones de escribir en la entrada de Crepúsculo... no te cortes, hombre, no te cortes, sería muy interesante escuchar tu punto de vista.

Y sí, lo de las mangas hasta los hombros era vergonzoso, y porque está feo decir nombres que si no...;p

Y repito: escribe cuando y cuanto quieras. Será un placer contar contigo.

Un saludo!

JM dijo...

Killy, qué te voy a contar a ti. Ya se nota que te has embarcado en varios temas y conoces el proceso de "desentusiasmización" que se sufre con el paso del tiempo.

En este caso, o cambiaba de política o bajaba persiana. Además, esto es internet y las cosas breves e inmediatas encajan mejor en el formato que los tochos de entre dos y cuatro páginas que solía colgar... vamos, que no tenía elección.

Muchas gracias por los ánimos, Killy!!;>

Onari dijo...

Vaya, en continuación con nuestras últimas idas de olla, y dado el título de la entrada, yo creía que hablarías de como Oliver es más simple que un zapato y otros...digamos ¿Gatsu? no lo son ;-)

De todas maneras, di que sí, estas cosas están para pasarlo bien. De hecho, mi pobre voluntad de actualizar darkhard murió cuando se convirtió en obligación. Los deberes siempre dan pereza y, encima, deberes que no vayan a tener consecuencias por no hacerlos están condenados a no hacerse.

¡¡Así que nada de deberes!!

Take care,

L xx

JM dijo...

Ja, ja, ja!!!
El título de la entrada da que pensar, vaya que sí! Desde luego, a cada cual se le ocurrirá algo distinto al leerlo ;>

Si ponemos en una balanza las complejidades de Gatsu y Oliver, la balanza se descalabra. Y no es que Gatsu sea Einstein, es que el pobre Oli...;p

En efecto, aquí estamos para frikearnos con nuestras frikeces frikis y pasar un buen rato, di que sí. Es posible que con Darkhard te adelantaras al tiempo, porque si lo analizas tenía corazón y espíritu de blog. ¡Tú y Pope érais visionarios del mundo virtual! (hontö!^^).

Un beso, guapa!