3 de diciembre de 2009

Revista "¡No lo leas!"

Demos la bienvenida a “¡No lo leas!”, la revista digital de relatos que cambiará el sentido de la vida tal y como lo concebimos... ¡por lo menos!^^


Meses atrás participé en la primera edición del concurso “As de Picas”, organizado por la editorial Viceversa. Quien se alzó con el galardón fue el reconocido escritor Rafael Ábalos con su obra “Poliedrum”, pero los demás aspirantes no nos fuimos con las manos vacías. Además de la experiencia de escribir una novela completa (la primera para muchos de nosotros), pudimos debatir e intercambiar ideas en el foro que la editorial creó con ese fin. Y ahí comenzó todo…


Se propuso la idea de colaborar para crear algo original donde pudiésemos dar rienda suelta a nuestras paranoias y, de forma bastante rápida gracias a la iniciativa y dedicación de Malfuin, Eglomer, Alcara, Luisppk, Lady Yuna, María y otros más, nació “¡No lo leas!”. Su periodicidad es semanal y en cada número encontraréis historias autoconclusivas y, sobre todo, capítulos de series en proceso.


Os animo a que nos deis una oportunidad y le echéis un vistazo a la página. Veréis que en el foro hay muy buen ambiente y, además, os brindamos la oportunidad de leer (¡gratis!:p) relatos originales de temática y estilo completamente distintos. ¡Seguro que alguno os interesa! Podéis ver o descargar el primer número desde aquí.


Por mi parte, aunque quería participar en la revista desde el principio, mis obligaciones me lo impiden. Sin embargo, en el tercer número publicaré una historia corta llamada “Kara y Liam” −que la mayoría de vosotros ya habéis leído− y no será hasta marzo cuando inicie una serie regular. Espero que para entonces ya estéis irremediablemente enganchados a “Ángel”, “La ley del trueno”, “El fin del camino”, “¡No lo creas!”, “Infierno de hielo” …n_n


¡Un saludo!


1 comentario:

Jeshua_Morbus dijo...

...qué tiempos aquellos...