2 de julio de 2010

Lo que se avecine...

Regreso al mundo de los bloggers tras un mes de exilio mental e inauguro sección con juego de palabras sin gracia, pero lo que sea con tal de no llamarla “Trailers”... Bueno, hoy os hablo de dos películas unidas por un denominador común: la cutrepicidad. ¡A por ellas!


Scott Pilgrim vs. the World

Hace algún tiempo oí hablar de esta película, pero en cuanto vi el nombre de Michael Cera asociado al proyecto huí de él como de la peste. No tengo nada en contra del chaval, es solo que ese careto de empanado perpetuo que con sus balbuceos se lleva a la chica friki-cañón me da urticaria. Entonces NeKroLiTe surgió de entre las sombras y susurró: “Velo”. Negué con la cabeza. “Velo”, repitió. Le hice caso ―hacerle caso me ha dado bastantes alegrías― y no lo lamento: ¡Epic!




Brandon Routh está enorme al final XD. Me parece todo tan absurdo y genial a la vez que hasta la presencia de Michael Cera me pasa medio desapercibida. Es un cruce raruno entre lo visto en Kick-Ass ―a la que le debo una entrada y las pasadas de vueltas de la injustamente vapuleada Speed Racer. Eso sí, presuponer que este chico es un tipo cool y follarín implica llevar la suspensión de credibilidad a un nuevo nivel… Si queréis seguir investigando, sabed que la película está basada en unos comics de Brian Lee O’Malley de estilo suelto, desenfadado y muy expresivo. De hecho, en la página oficial podéis encontrar un generador de avatares personalizables con el estilo de los comics. Lo malo es que los españoles que queramos ver esto en pantalla grande tendremos que esperar hasta el 24 de... septiembre. Shit.


Legend of the Guardians: the owls of Ga’Hoole

¿Se puede ser épico con lechuzas digitales? ¡Shht! ¡No respondáis aún! Primero echad un vistazo al trailer.




Máscaras de guerra, fuego, slow motion… ¡Lechucismo épico!XD La mente pensante tras este proyecto es ni más menos que Zack Snyder, al que conocéis bien por Watchmen y 300. Llegué a este trailer curioseando qué es lo nuevo que el director se traía entre manos y lo menos que puedo decir es que me sorprendió. El tipo arriesga, de eso no cabe duda. En este caso adapta los tres primeros libros de una interminable saga enmarcada en el a veces pantanoso terreno de la “young adult fantasy”. El trailer me ha picado el gusanillo… Eso sí, si la espera de Scott Pilgrim parecía larga, ¿qué me decís del 22 de octubre?ñ_ñU


Y aquí lo dejamos hoy. Recordad que algunas cosillas llegan bastante antes: el 8 de julio tenemos Shrek: felices para siempre, la que promete ser el fin de la saga (de la oficial, porque se habla de un spin-off del gato con botas); el 23 de julio estrenan la tercera de Toy Story, que está siendo estupendamente acogida por crítica y público.


¡Saludos!


2 comentarios:

Jeshua_Morbus dijo...

Ya estaba pensando que algo te había pasado.

Aparte de lo ya dicho en el artículo (interesante lo que has dicho), ¿alguna noticia de ese blog tuyo dedicado a tus literaturas?

Ale, un saludo ^_^

JM dijo...

¡Hola, Jeshua!

Me ha pasado lo mismo que a todos, supongo: exámenes y un poquillo más de ajetreo del habitual. Me ha costado una barbaridad llevar los capis de No Lo Leas "al día" (puedes preguntar por la comillas a Eglomer y a Malfuin...U_U).

Me gustaría abrir el nuevo blog en breve. Está a la espera de que le pueda dedicar una tarde para arrancarlo, pero antes tengo pendiente un proyecto con unos amigos y... uf, el cuento de nunca acabar, vamos, aunque sea verano (o precisamente por serlo, qué sé yo ñ_ñ). De todas formas, en principio no subiré material nuevo sino los capítulos de "Hameln" revisados antes de unirlos como tomo para la revista.

¡¡Un saludo!!;>