17 de enero de 2009

Series: BSG, Lost, Dollhouse... ¡y feliz 2009!


¡¡¡Un mes sin actualizar!!! Debía corregir eso. También quería felicitaros (con retraso) a todos las fiestas y el año nuevo. ¡¡¡FELIZ 2009!!! ^^ Pero no os quiero engañar: no soy un tipo tan atento… el motivo que me mueve es otro.
Ayer, 16 de enero de 2009 a las 22:00 (hora americana) el canal SciFi se emitió el primer capítulo de la última temporada de “Battlestar Galactica”. Los que lo llevéis al día y estéis interesados en verlo, os interesa pulsar aquí y aquí (enlaces 100% fiables: ¡¡¡un millón de gracias a toda la gente que desinteresadamente lo ha hecho posible!!!! –gracias Nasirid!- n_n).
También quiero recordaros que este jueves 21 de enero a las 21:00 (también hora americana ;p) el canal ABC emite el primero de la quinta temporada de “Lost”. Y, por último pero no por ello menos importante –qué ortopédico suena esto en castellano…-, el 13 de febrero la Fox iniciará la emisión de “Dollhouse”, la nueva serie del gran Joss Whedon. ¿Le conocéis? Por supuesto: es el creador de “Buffy”, “Angel” y la inigualable “Firefly”. Ahí es nada ;>.
¡Hasta pronto!